domingo, 15 de noviembre de 2009

¡Que lo paguen ellos!

El Papa "de los pobres" disfruta de su volvo

50 millones de euros va a regalar a la Iglesia el Estado Español para sufragar la visita del jefe de los católicos a nuestro país en 2010. Mejor dicho, 50 millones de euros van a salir de nuestros bolsillos, de tu bolsillo, de mi bolsillo...

La "Iglesia de los pobres" parece que sale muy cara a las arcas públicas. El Papa no parece tener ningún interés por comportarse con una cierta austeridad, al menos, en estos tiempos de crisis. Tampoco es que a mí me importe mucho: uno se gasta su dinero en los vicios que quiera. El problema es que voy a ser yo el que pague una parte de los vicios de los católicos españoles. Y ahí estamos hablando ya de otra cosa.
Ya se han creado varios grupos en las redes contra dicha visita y empiezan a movilizarse la gente. Yo por mi parte se lo digo claro al gobierno: ¡NO CON MIS IMPUESTOS!